oz-broken-kingdom Videojuegos

Oz: Broken Kingdom, el nuevo RPG para móviles


Nexon y This Game Studio han lanzado Oz: Broken Kingdom, un RPG para móviles que transporta a los jugadores al renovado mundo de Oz, que ha sido corrompido por la Gran Oscuridad. Conocerán a Ofelia Shen, que se unirá a los ya conocidos, y  legendarios, Hombre de Hojalata, León, y Espantapájaros en una búsqueda épica para detener el mal y devolver la gloria a Oz.

Oz: Broken Kingdom está disponible para su descarga gratuita desde la App Store para iPhone y iPad, y desde Google Play para los dispositivos Android.

Oz: Broken Kingdom tiene elementos exclusivos de los RPG como el complejo sistema de combate basado en trunos, la personalización y la evolución de los personajes, así como las habilidades únicas para cada personaje. Los jugadores podrán acumular y mejorar hasta 100 habilidades únicas a medida que recorrer las siete regiones de Oz, incluyendo el siniestro campo de Munchkin, los peligrosos salones del castillo de Glinda, y otras tierras sombrías.

Hordas de enemigos feroces, secuaces aterradores y jefes mostruosos tratarán de detener a los cuatro héroes en su búsqueda para detener el mal y resolver los  misterios que amenazan Oz.

oz-broken-kingdom-1

Además del modo historia para un jugador, los jugadores podrán combatir en el modo Arena junto a sus amigos. Podrán desafiar a otros usuarios en las Arenas de Oz, en combates jugador contra jugador en tiempo real, para conseguir recompensas y ganar posiciones en las tablas de clasificación.

oz-broken-kingdom-2