Samsung-Activ-Dualwash-38 Gadgets

Samsung presenta su nueva línea de lavadoras Activ Dualwash


Lavar la ropa no debe ser un dolor de cabeza ya que actualmente la tecnología juega a nuestro favor para facilitarnos cualquier actividad cotidiana. En dicho sentido, nuestros amigos de Samsung Electronics México nos invitaron a probar y literalmente nos pusieron a lavar algunas prendas, para comprobar lo genial de su nueva línea de lavadoras Activ Dualwash.

Samsung-Activ-Dualwash-3

Las lavadoras de carga superior Activ Dualwash cuentan con una bandeja integrada para pre-tratar las prendas más delicadas o con manchas difíciles, obteniendo de esta forma el lavado ideal en un sólo lugar.

Además, están diseñadas para asegurar un lavado óptimo sin maltratar la ropa más delicada, ya que su innovadora bandeja integrada es sumamente resistente para realizar el pre lavado de las prendas más sucias o las que requieran un tratamiento especial y además cuenta con una salida de agua independiente a chorro, llamada Water Jet.

Samsung-Activ-Dualwash-19

Por otro lado, es importante mencionar que todos los productos Samsung son creados con tecnologías ecológicas, en este caso el agua que se usa en el pre-tratamiento de prendas, se puede drenar o re-usar en el ciclo de lavado, cuidando así el medio ambiente con tan sólo presionar un botón.

El modelo Activ Dualwash también incluye Magic Dispenser, un depósito con hélice que disuelve perfectamente el detergente, ya sea polvo o líquido, antes de tener contacto con las prendas, lo cual permite un mejor desempeño de lavado al evitar que el detergente se quede pegado en el depósito o en las prendas.

Samsung-Activ-Dualwash-21

Samsung-Activ-Dualwash-20

De igual manera, las lavadoras cuentan con Magic Filter, dos largos filtros interiores en los laterales de la tina, que atrapan eficientemente la pelusa durante el ciclo de lavado a cualquier nivel de agua y pueden extraerse, limpiarse y colocarse nuevamente de una forma fácil.

Samsung-Activ-Dualwash-23

Por su parte, la Tecnología Wobble permite al usuario que sus prendas luzcan como nuevas por más tiempo, ya que el pulsador Wobble ayuda a prevenir el desgaste y enredo de las prendas gracias al lavado multidireccional, el cual genera corrientes de agua que atraviesan los tejidos de las prendas, limpiando a fondo las manchas.

Las lavadoras Activ Dualwash no sólo se definen por sus innovadoras tecnologías, ya que también cuentan con un diseño elegante y único, pues tienen un panel de control dual electrónico con luz LED azul. Asimismo el estilo de la tina evita que la ropa se desgaste, ya que los orificios más pequeños y en forma de diamante, no desgarran la ropa, manteniéndola como nueva durante más tiempo.

Samsung-Activ-Dualwash-22

Otra eficiente tecnología de estas lavadoras es que se limpian con sólo apretar un botón, gracias a su Lavado Eco de Tambor que con agua caliente limpia y elimina los gérmenes sin necesidad de productos químicos.

Lavadoras Activ Dualwash – Disponibilidad y precio

Samsung-Activ-Dualwash-1

 

Las lavadoras Activ Dualwash llegan a México a todas las tiendas departamentales con costos que van de los $8,999 a los $15,399 pesos en tres colores diferentes: INOX platinum, blanco y silver, con dos capacidades de carga: 18 y 16 kg.

Los dejamos con una galería que muestra más fotos de esta lavadora:

Samsung-Activ-Dualwash-10

Samsung-Activ-Dualwash-31

 

¿Qué les ha parecido? ¿Les gustaría tenerla en su casa? A nosotros si.