the home depot en linea Uncategorized

The Home Depot estrena tienda en línea


The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, cubre las 32 entidades de la República Mexicana con su servicio de venta en línea y refuerza su presencia en toda la geografía nacional donde ya cuenta con 111 tiendas.

El servicio de venta en línea opera las 24 horas del día, los 365 días del año a través del sitio www.homedepot.com.mx y ofrece más de 12 mil productos de mejoras para el hogar, destacando: línea blanca, electrónica, pisos, baños, herramienta e iluminación, entre muchos otros. La cadena proyecta que esta cantidad de artículos disponibles crecerá en un 50% a lo largo del 2015.

Con el respaldo de una moderna infraestructura tecnológica, logística, y de información, The Home Depot ha logrado que cada punto de acceso a su sitio de Internet se convierta en una tienda virtual.

“Hoy más que nunca nuestro compromiso es estar cerca de nuestros clientes en todo México, a su alcance en cualquier lugar y a cualquier hora, para facilitar sus labores de mejora en el hogar y hacer cambios que mejoren sus vidas”, expresó el Ing. Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Para The Home Depot lo más importante son sus clientes, por lo que su sitio web ofrece una experiencia de compra inspirada en la filosofía de asesoría personalizada que reciben sus visitantes en el piso de venta de sus tiendas. Para lograrlo, la plataforma digital tiene a disposición centenares de contenidos específicos, con información escrita, gráfica y audiovisual que orienta al consumidor sobre los productos y le permite tomar decisiones mejor informadas para realizar sus proyectos de construcción, remodelación y decoración en el hogar.

Las compras realizadas por este medio podrán ser recogidas en la tienda más cercana de la cadena, o bien, recibidas en la comodidad del domicilio de los clientes. Además, el servicio ofrece una amplia variedad de métodos de pago seguro, que incluye tarjetas de crédito y débito VISA y Mastercard, American Express y pagos mediante el sistema PAYPAL.

Por otro lado, con su campaña “Haz clic ahorrando” que promocionará el servicio de venta en línea, The Home Depot proyecta 35 millones de visitas este año en su plataforma virtual, que se sumarán a las 60 millones de visitantes que ya recibe en sus 111 tiendas en todo el país.

Ahora, ¿Quieren descubrir lo fácil que es comprar en la tienda en línea de The Home Depot? Les dejamos la siguiente infografía.

home depot compra en línea