ZTE-KISS-II-MAX-2 Movilidad

ZTE KIS II MAX: Un smartphone bueno, bonito y barato


Actualmente contamos con una amplia gama de dispositivos móviles en el mercado así como también a veces puede ser abrumador el tener que elegir un equipo y más si tomamos en cuenta que quizás estamos en busca de nuestro primer terminal inteligente.

En dicho sentido, existen equipos con características y especificaciones técnicas asombrosas, pero es probable que ese usuario solo busque funciones básicas. Si ustedes se encuentran en esa situación, hoy les presentaré un equipo perteneciente a la línea Kis de ZTE que cumple justo con esa parte.

El ZTE Kis II Max es un dispositivo 3G de gama económica pensado para quienes se inician en el uso de los teléfonos inteligentes así como para aquellos que no buscan un terminal de gama alta con las características que conlleva dicha etiqueta.

Pero a pesar de ser un equipo de entrada, cumple con la regla de las tres B (Bueno, bonito y barato). Conozcan más sobre él a continuación:

ZTE KIS II MAX – Especificaciones técnicas

ZTE-KISS-II-MAX-35

  • Sistema Operativo Android  4.4.2 Kit Kat
  • Pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas
  • Resolución de 800 x 400 pixeles
  • Procesador MediaTek MT6572M doble núcleo a 1 GHz
  • Memoria interna de 4 GB
  • Memoria externa expandible hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 5 MP
  • WiFi
  • Bluetooh 3.0
  • Medidas: 125 x 64 x 9.8 mm
  • Batería de 1200 mAh
  • Colores: Negro, Azul, Rosa

ZTE KIS II MAX – Galería Fotográfica

Como lo mencionamos arriba, el ZTE KIS II MAX es un terminal que también se destaca por ser bonito, por lo que a continuación podrán ver una galería en la que podrán distinguir cada uno de sus ángulos. En dicho sentido, este teléfono cuenta con una ligera curvatura en la parte trasera, así como una inclinación en sus laterales, motivo que hace que este equipo luzca más delgado.

 ZTE KIS II MAX – ¿Lo bueno?

ZTE-KISS-II-MAX-21

Al igual que el resto de los dispositivos de la familia ZTE, el KIS II MAX destaca por sus botones físicos, los cuales son un círculo en medio y dos botones secundarios a los lados representados por dos puntos, uno de cada lado del botón principal.

Por otro lado ZTE ha dotado al Kis II Max con el modo personalizado Easy UI, el cual fue especialmente diseñado para niños y adultos mayores. Esta modalidad al ser activada ofrece las funciones de más frecuente uso y fuentes grandes con alto contraste.

En la sección de lo malo les hablaré sobre la cámara la cual no es tan buena como quisiéramos pero tomaré un detalle que considero bueno y es que al contrario de las cámaras de los teléfonos de gama económica, el ZTE KIS II MAX puede tomar fotografías en ambientes oscuros con buena precisión y hasta cierto punto, poco ruido.

ZTE KIS II MAX – ¿Lo malo?

ZTE-KISS-II-MAX-17

Al realizar el test AnTuTu Benchmark obtuvo un resultado de 10326 puntos, posicionándolo en la parte baja del ranking, pero si tomamos en cuenta que este terminal de entrada esta indicado para un público no tan exigente, no está nada mal.

La autonomía de este terminal está dada por una batería con capacidad de 1200 mAh, lo cual los obligará a cargar siempre con el cargador del equipo, esto claro, si es que son de los que se la pasan jugando, navegando o compartiendo contenido a través de sus redes sociales.

Ahora y respecto al apartado fotográfico, su  cámara no compite con la mayoría de equipos en el mercado, ya que su sensor de tan solo 5 megapíxeles no da para mucho, aunque si podremos obtener fotografías de 1600 x 1200 píxeles sin problema.

Tampoco cuenta con cámara frontal, lo cual hace que los amantes de las selfies no disfruten de su afición.

Por otro lado, tomen en cuenta que este terminal está más enfocado para correr redes sociales y aplicaciones, más no para que descarguen juegos con gráficos ultra buenos, aunque eso si, lo probamos con algunos títulos que no requieren de mucha potencia y nos dejo sorprendidos por su rendimiento.

ZTE KIS II MAX – Disponibilidad y precio en México

ZTE-KISS-II-MAX-19

El ZTE KIS II MAX ya está disponible en México y lo pueden adquirir en tiendas departamentales y por supuesto, en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel por un precio de $1,299 pesos en prepago o bien sin pago inicial en el Plan Telcel Plus Todo Destino 100 a 18 meses.

El KIS II MAX está disponible en los siguientes colores:

  • Negro
  • Rosa
  • Azul
  • Blanco

Si lo que buscan es mayor potencia y cualidades mucho más atractivas en un smartphone de la marca ZTE, no dejen de revisar nuestro análisis del  ZTE Blade L2 así como del ZTE Blade G Lux.

Gracias a ZTE por el dispositivo para análisis.  



  • mrojas_6996

    No analizaron lo suficiente. La pantalla de este telefono es una estafa, porque su resolución máxima son 2MP y la calidad deja muchisimo que desear, porque es bien conocido que las cámaras de 2MP son capaces de fotografiar texto legible de algun libro, de alguna anotación, etc, mientras que la cámara de este teléfono nisiquiera es capaz de fotografiar texto porque sale borroso, no importa la iluminación que se tenga.

    Lo que me deja sorprendido es lo rapido que se ejecuta, definitivamente, para ser de gama muy baja, es mucho más manejable y estable que una tablet china barata como las TiTan 7010 que son terriblemente lentas.