ea access Xbox One

EA Access ya está en Xbox One; títulos completos por menos de $500 pesos al año


EA Access, un servicio basado en una suscripción mensual o anual finalmente ha llegado a Xbox One. Con este programa, los usuarios de la consola de Microsoft pueden jugar diferentes títulos de Electronic Arts usuarios con ventajas añadidas, como probar gratis y antes de que salgan a la venta los juegos más famosos de esta compañía. También se darán descuentos exclusivos para videojuegos digitales de EA.

El servicio cuesta $65 pesos al mes o $400 pesos al año, y por el momento ustedes pueden disfrutar de Battlefield 4, Madden NFL 25, FIFA 14 y Peggle 2. Los juegos anteriores son las mismas versiones que las que se venden en las tiendas digitales y físicas, por lo que el precio anual de la suscripción es más que suficiente para jugar una gran lista de títulos en el futuro, mientras que por ejemplo, si compramos Battlefield 4 por separado nos costaría unos 700 pesos o incluso hasta más. He ahí el gran beneficio.

Si cuentan con un Xbox One y desean suscribirse, encuentren el banner publicitario de EA Access Hub y descárguenlo ahora mismo.

Para más dudas, a continuación les dejamos una lista con las pregunta más frecuentes.

ea access

¿Qué es EA Access?

  • EA Access es un nuevo programa para jugadores de Xbox One que permite jugar a lo mejor de EA por $65 al mes. Los miembros pueden atiborrarse de juegos increíbles en la Bóveda, una selección cuidadosa de juegos fantásticos para Xbox One de EA. Los miembros de EA Access tienen la oportunidad de probar juegos nuevos de EA cinco días antes de la fecha de lanzamiento y de disfrutar de un descuento del 10% en compras de descarga digital de EA, incluidos juegos completos, contenido descargable y moneda de juego. Aplican condiciones, limitaciones y exclusiones.

¿Cómo me uno a EA Access?

  • La membresía a EA Access está disponible para los jugadores de Xbox One en Xbox Live. Puedes registrarte con la aplicación EA Access Hub tras descargarla en tu consola.

¿Qué precio tiene EA Access?

  • La membresía a EA Access tiene el asequible precio de $65 al mes, pero todavía puedes ahorrar más: $399 por un año completo.

¿Qué es la Bóveda?

  • La Bóveda es una selección en evolución de juegos de EA para Xbox One que se pueden descargar los miembros de EA Access y jugarlos mientras son miembros activos. Los jugadores tendrán acceso ilimitado a cuatro grandes juegos desde el principio: Madden NFL 15, FIFA 14, Peggle 2 y Battlefield 4, y pronto se añadirán más títulos.

¿Qué incluyen las pruebas previas al lanzamiento? ¿Se transferirá mi progreso?

  • Cada juego es diferente, así que cada prueba lo será también. En algunos títulos podrás jugar a uno de los modos de juego durante un tiempo limitado, mientras que en otras ocasiones entrarás en el juego completo. Y como siempre estarás jugando al juego real, no perderás el progreso y podrás continuar donde lo dejaste cuando llegue el día del lanzamiento.

¿Por qué hacerse miembro de EA Access?

  • EA Access está disponible para todos los propietarios de Xbox One en los territorios donde exista disponibilidad.

¿Está disponible EA Access en mi país?

  • EA Access está disponible en Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos. Se darán a conocer más territorios más adelante.

¿Cuál es la diferencia entre una demo y una prueba de EA Access?

  • Las demos son porciones independientes del juego para que lo conozcas un poco, pero no proporcionan la experiencia completa. Cuando juegas una prueba con EA Access, juegas al juego real durante un periodo de tiempo limitado, cinco días antes de la fecha de lanzamiento. Y, si compras el juego antes de que se lance, no tienes que descargar o instalar nada, solo tienes que seguir donde lo dejaste y continuar jugando.

¿Es necesaria la Suscripción a Xbox Live Gold para unirse a EA Access?

  • Cualquier jugador de Xbox One puede unirse a EA Access y aprovechar las ventajas de la membresía. Para conectar al juego multijugador online en la plataforma Xbox One necesitarás una Suscripción a Xbox Live Gold. Consigue más información acerca de la Suscripción a Xbox Live Gold aquí: http://www.xbox.com/es-MX/live

¿Qué métodos de pago puedo usar para comprar la membresía a EA Access?

  • Por ahora, solo aceptan tarjetas de crédito y pagos en PayPal para la membresía a EA Access.


  • laura

    Si tengo dos consolas de one pudeo ocupar la membresia en las dos o tengo que comprarla 2 veces????