Decora Audifonos 5 Gadgets

Decora tus audífonos con hilo para bordar #DIY


Es bastante común que ahora carguemos en nuestras bolsas o mochilas con varios objetos imprescindibles, los cuales si no están presentes, sentimos como que la vida se nos va poco a poco. En este mundo lleno de ajetreo, sin duda la música que llevamos en nuestros smartphones o iPods es lo que nos mantiene relajados o un tanto más tranquilos, por lo que el siempre llevar unos audífonos con nosotros es algo que nos puede poner de buenas.

En esta ocasión les mostraremos como darle un toque de estilo a los audífonos que tienen en su poder decorándolos con hilo para bordar. Hace ya unos meses, los chicos de Oh Mundo Cruel! nos mostraban como lo podíamos hacer y hoy se los traemos de nuevo para quienes no hayan tomado nota.

Materiales

De entrada necesitamos conseguir los siguientes materiales para poder comenzar a decorar nuestros audífonos:

  • Hilo para bordar de los colores que queramos
  • Tijeras
  • Audífonos (por supuesto)

Decora Audifonos 1

Instrucciones

Lo primero que tenemos que hacer es cortar un pedazo de hilo y atarlo al cable de los audífonos, justo a la altura que nos muestra la imagen de abajo. Posteriormente, debemos cortar el hilo sobrante.

Decora Audifonos 2

Lo que sigue es bastante divertido, ya que solo tendremos que enrollar el hilo alrededor del cable. Una vez terminado de enrollar, tendremos que cortarlo y hacer un pequeño nudo. Repitamos la operación con los demás hilos de colores, eligiendo tramos largos o cortos según el diseño que le queramos dar.

Decora Audifonos 3

Ahora solo resta envolver los nudos con el hilo restante.

Decora Audifonos 4

Y ¡Voila! Tendrán unos audífonos personalizados y sobre todo, llenos de color.

Decora Audifonos 5

Recuerden que ustedes pueden combinar los colores que más les gusten y si están cansados de una combinación, siempre con unas tijeras podrán cambiarlos, eso si con mucho cuidado de no romper el cable de los audífonos.

¿Qué les parece? Intenten hacer los suyos y cuando ya los tengan, suban una foto de ellos y presúmanlo con nosotros.